032Post: El Primer paso

Recuerdan a 4FB2, bueno después de que lo conociera en bien instagram y guardar toda una galería de sus fotos en mi teléfono y cada noche imaginar que fantásticas aventuras, como París e Islandia, cansandonos, tienen a nuestro primer hijo y como seria la vida cotidiana viviendo juntos y todas esas cosas románticas haría yo para que él fuera la persona mas feliz y complacida del mundo. 

Comenzó febrero y en unos días sería su cumpleaños, así que estaba ansioso, aún que no iba a ser la primera vez que le escribía, porque lo hice en muchas ocasiones sería la oportunidad de que este me contestase, y así fue, recuerdo que eran las 12AM y le deseé un feliz cumpleaños, que emoción cuando esté consteto con un gracias y un emoji de corazón con las manos. 

Recuerdo que el horóscopo de Acuario de ese día había salido que harías un buen amigo hoy, no sé si era para él o para mí o ambos, somos del mismo signo.

Pasaron unos días y llegó mi cumpleaños, le deseé un feliz día del amor y de la amistad, el también y le insinúe que me estaba de cumpleaños, literalmente lo obligué a qué me desease un feliz cumpleaños, y en unas horas lo hizo, ese día era un día un poco yrl triste para mí, pero ese feliz cumpleaños valió mucho. 

“Algunas personas solo son eco de tus sentimientos, estos no te aman, estos solo son cortés contigo. ”

Comentarios