004Post: El Chico con un Nombre Irónico

Lo conocí en tinder, le di Like. 
Pasaron días y jamás pensé que lo volvería a ver, pero me había gustado, hice Screenshot de su cuenta y lo guardé en mi teléfono.

Borre mi cuenta de tinder, pero en esa misma semana la reabri y lo volví encontrar. Y supe que jamás el gustaría de mi, no iba a perder nada si le volvía a dar like.

Para mí sorpresa esa noche hicimos Match. 
Estaba demasiado emocionado y empezamos a escribirnos, el duraba en contestar y aveces me escribía al otro día. 

Al cabo de unos días me dió su WhatsApp, me sentí aún más emocionado, y dije él me gusta mucho me atrae como a nada en este mundo, lo amo. O quizás sea una obsesión pero igual me atrae.

Alguien, alto, serio, masculino, culto, cabello castaño y ojos marrones claros, además de una voz que Dios mío, A cualquiera le gustaría.

Pero chateando él era cortante, la conversación era fría y seca, le envié notas de voz y él igual, y le di tanta atención, le dije que amaba su voz y el me dijo "pareces que haces eso porque quieres solo ligar conmigo" quedé ._.

Si está en mis planes, pero no de esa forma, me hirió si, pero aún así le seguí escribiendo.
Me dijo que mis notas de voz eran inútiles porque no las lograba entender.

Le dejé de escribir y ver sus estados, pero después le volví a hablar y en eso le preste mi cuenta Netflix recién comprada, pero nunca la uso por qué? Nosé.
Tenía la curiosidad de saber que marca era su teléfono. 

Le escribía nunca contestaba. Le volvía a escribir y ahí si contestaba era algo así, un día me dijo que es un olvidon pero para hacerlo quedar bien le dije estaba muy ocupado está semana. Así fue, dijo que tenía problemas en su hogar, que era tímido, inseguro y tenía ansiedad. Y que no era lo qué yo pienso de él, pero aún así me enamoro más pero yo como siempre le escribí todos los días y nunca contestaba estando en línea.

La última semana me empezó a escribir y me dijo que hacía, que como estaba y que estaba viendo en Netflix, que si tenía internet y algunas cosas más.

Lo sentí raro pero empezó a hablar de una serie que estaba viendo por facebook y que había terminado pero que no tiene Netflix y que estaba viendo yo en Netflix en estos momentos.

Si señores el quería que le prestará mi cuenta nuevamente, pero le dije que tenía sueño que mañana habláramos, me dijo que era malo y envio muchos stickers de tristeza, no se si quizo manipularme, no me dormí y se lo hice saber enviándole un cap de nuestra primera conversación en tinder, me dijo que era eso y por qué le envié eso, pero no dije nada, me dió igual. Le escribí, le volví a escribir y hoy 25 de Julio han pasado 6 días que no responde y sube cosas a su facebook y está en línea.

Joseiner ahí no es, ahí si hay interés pero no amoroso. Lo siento pero así son las cosas.

Lo último que él publicó fue que le hacía falta engordar para ser lindo, y sí porque últimamente en sus stories de FB se ve demasiado delgado como si no comiera lo suficiente o aún peor tuviera una enfermedad.

Esa es la historia con el chico con un nombre Irónico. Sálvame de esta personas así.

25/07/2022 11:25AM 

Comentarios