008Post: El Chico de Zodiaco

Quizás muchos saben o no.
Pero si tenemos una buena confianza, en algún momento de nuestra conversación me has oído hablando de los Signos Zodiacales.

Y no Puedo evitarlo.
Es algo que me encanta y me llena.
Me gusta la superstición, es como el postre de cada comida y ver cómo enrealidad predice mi día a día, semana o situación me parece fascinante o adictivo. Y es como abrir el tercer ojo un poco más que todos.

Cuando hablo de esto con algunas personas, se lo toman natural o quizás les enterese un poco, por el momento nadie me ha dicho que eso no existe o algo así que lo concideraria lo contrario a lo que pienso, no sé si se guardan su pensamiento para ser más respetuoso, pero lo que sí sé es que amo hablar del zodiaco como si hablar de comida fuera.

Yo soy del Signo zodiacal número 11 y ya con ser ese número tan lindo, me sube el autoestima y el ego, en conclusión me llena el alma y me hace la vida.

Es astrología, de estrellas, es decir 

“Estamos hechos de estrellas y preparados para brillar.”

Comentarios