016Post: Cansado de la Busca de Conversación

Día 3 después de decirle a medio WhatsApp que no esperen un "hola, cómo estás" de mí, tal vez me vuelva muy asocial pero aún así no me importará tanto, tengo a mis contactos muy bien contados.

Si tanto quieren hablar conmigo por que no me escriben?. Yo soy siempre el que llega saludando y eso me hace quedar como un interesado, la verdad que me siento orgulloso de ser una persona muy atrevida y que no tenga tanta pena como los demás, no quiero decir que no tenga, lo quiero decir es que tengo menos pena que la mayoría de las personas que conozco.

Y no desperdiciare mi atención en personas que ni les importa mi atención. Estoy seguro que me aburrire, pero Dios Santo! sabe que yo nunca me aburro y cuando lo hago duermo, que es lo mejor del mundo. 

Quizás en un futuro si me escriban como si nada, pero yo estaré allí y sabré perfectamente como actuar. 

Pd; Me gusta darme concejos a mi mismo. 


Comentarios