024Post: Chico del Capture

Siempre había buscado el estereotipo perfecto, aquél que Hollywood y Disney siempre nos presentan, de esos que una gran parte presumen en sus redes sociales, la dichosa perfección.

Y entre decepciones amorosas y intentos fallidos entre a esta app de un una llama apasionante en su auge más comprometedor, sí tinder. 

Entre una búsqueda Nocturna, encontré o me encontró a mi el universo a alguien que me secará el PaperBoy de mi mente, estoy seguro que el universo ya no quería que siguiera sufriendo en el mismo charco de siempre. 

«Me pareció superficial, pero me atreví a ir más allá, porque el mundo es de los atrevidos.»

La captura fue tomada un 16 de Julio, había añadido su instagram aún que le di Like nunca lo devolvió. 
Borrando basura de la galería, recordé que no lo había buscado en instagram y sorpresa era bellísimo y tan real. 

Quedé sorprendido de ver qué tenía un hermano gemelo, parecidos pero con uno que otro rasgo diferente. Y fue alli donde comencé a soñar despierto y como de la nada olvidé a PaperBoy.




«Me pareció superficial, pero me atreví a ir más allá, porque el mundo es de los atrevidos.»

~Joseiner. S.



Comentarios

Publicar un comentario

Que sean positivos