025Post: 4FB2

Hace un año solo escuchaba las canciones de Shakira y su inevitable, tratando de olvidar fantasmas del pasado, olvidé que había olvidado a los fantasmas era el final de un amor ficticio que solo existió en mi mente y aún que sé que algunas cosas fueron reales solo tendría que dejar morir eso.

Y sin darme cuenta mi vida tomó otra narrativa solo que no me percaté que era de los mismos creadores anteriores, vería similitudes pero nada de eso importa cuando empiezas a sentir mariposas por el nuevo personaje 4FB2. Sí, son unas siglas, por que 4? O por qué FB? Acaso lo conociste en Facebook? 
No y no, solo es así, mientras transcurra el blog verás el por qué un 4 o un 2. 

Comencé a soñar despierto, le conté a mi mejor amiga, a todo al que se atravesará le conté que 4FB2 es el amor de mi Vida. Imaginé un ciudad, un castillo donde seamos los Reyes y vivíamos la vida, ver a nuestros hijos crecer y nosotros morir de vejez. 

Y llega el momento de dar el primer paso, hablarle.

«Una y otra vez nos enamoramos de alguien existente pero su personalidad nos la inventamos antes de dar el primer paso.»

~JoseinerS

Comentarios

  1. Hay Días en donde, antes de acostarme a dormir, imagino cosas que bajo mi opinión es la felicidad propia, imagino una vida con la persona que me gusta aunque lo mio sea un amor prohibido, una vida con esa persona que no puedo ver todos los días aunque este alado mio , no puedo decirle a esa persona lo que siento por el por mi inseguridad de que el me quiera como yo lo quiero, a veces siento su presencia muy cerca mio, como si el universo nos atrajera a los dos, pero al final del día solo me queda el pensamiento y su imagen en mi memoria ignorandome,

    Tus publicaciones me ayudan a pensar que no soy el único que espera algo que en verdad valga la pena, porque por mas que yo quiera que el me mire y que me vea con sus ojos que lo ven los mios, me parece una idea absurda pero no imposible

    Sigue publicando tus sentimientos, me encanta lo que escribes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que sean positivos