026Post: Encerrado en tu mente

Vivir el mismo día todos los días, quizás para unos pocos es lo mejor si el momento no se pierde pero para mí fue un infierno la llamada rutina. 

Era el vivir la monotonía de cada día el estanque emocional de un joven, el exceso de ansiedad por un futuro y en ningún lugar de tu mente encontrar la puerta de la salida. 

Pensar puede ser lo mejor del mundo cuando querías tomar una decisión, analizar las cosas o ir más allá de lo que tú mente está ahora, pero sobrepensar las cosas puede llegar a ser una tortura mental, como agarrancarte la cabeza? 

Viví días, semanas y un par de meses pregutandome si esto iba a ser asi toda la vida, y la redes sociales un lugar que puede ser lo mejor pero también puede ser un espejo de lo que no eres, ver a tus excompañeros y conocidos compartir, viajar, estudiar ellos están viviendo la vida y tu solo ves como la viven y al parecer tu vives viendo las otras vidas vivir. 

Pero como siempre al final hay una luz pequeña o grande pero siempre será una luz, la luz de la salida y así fue como poco a poco mi vida fue agarrando el camino de comenzar a vivir y saber que haces algo con tu vida. 

«Ansiedad es ver cómo ellos viven su vida y tu vives viendo como la viven anelando estar viviendo la vida y no quedarte encerrado en tu mente.» 

~JoseinerS

Comentarios

  1. Me encanta que expreses tus emociones me hacen sentir que puedo lograr mis metas sin ayuda de terceros y que puedo ser feliz siendo lo que soy y no lo que los demás quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, espero te encuentres muy bien! Gracias por tu comentario, me alegra saber que alguien lee mi blog y que le sirvo de ayuda, tu también me ayudas a motivarme y no abandonar el blog como la última vez. Y sí puedes ser tú quién lleve el volante de tú vida y ser tú mejor versión. Muchas Gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Que sean positivos