028Post: La Belleza Manipula

2023 Un año para llenar de momentos y emociones encontradas, seguí todos los tips que pude ver en tiktok para tener el mejor año de mi vida o por lo menos un año para nunca olvidar y su fue así, aún que en enero no di mi primer paso con 4FB2, conocí a J22T. 

Ay Joseiner quien es J22T? Pues es un prototipo de amor, todo perfecto lo que le tanto había buscado, obviamente no iba a olvidar a 4FB2 porque sueño tener una familia con 4FB2. 

Vi una de sus historias en Facebook y me enamoré, le escribí y en unos minutos respondió, no tardó mucho la conversación hasta que me dio su número de WhatsApp y fue alli donde la conversación fluyó mejor.

Aún que esa noche se durmió temprano, me tomé la tarea de investigarlo en Facebook y en instagram, quedé encantado tanto, y si tenía similitudes con 4FB2 que te puedo decir, son mis gustos. 

Pensé que era adinerado, veía fotos extravagantes y muy lujosas pero al final no fue así, solo eran apariencias, casi me engaño a mi mismo. 

No le gustó hablar de su vida, al parecer sus padres son pastores evangélicos y el trabaja de mecánico. Me pidió una foto mía, en ese momento estaba tan ocupado que le dije que no podía, bueno él se enojo creo y me dijo adiós. Me dolió tanto, me sentí tan manipulado y le expresé mi molestia, no importó, al final si le envie una foto de mi y él también, que pasó? Me enamoré más. Así pasaron los días hasta que me habla de Fotos hots y videollamadas de esas comprometedoras, spoiler le dije que no era así, que jamás haría eso, obviamente que esperaba yo de mi? Y así el interés se fue ahora él era un eco de mis mensajes parecía que solo copiaba y pegaba mis mensajes para responderme. 

El tiempo paso y yo sabía que él no me iba a tratar como antes después de decirle que no iba a intercambiar nudes, pero la curiosidad me dominó por completo y busque nudes en Google y le escribí, intercambiemos nudes, tan rápido contesto nunca lo había hecho tan rápido, le envié esa foto y no respondió. Al otro día le pregunto y me dijo que simplemente se durmió y no, no envío sus nudes. 

Hasta el día de mi cumpleaños de haber puesto un estado en mi WhatsApp y él responderlo, hablamos y sin pedírselo me envió sus nudes bueno una. 

Me invitó a ir a su casa, me pasó las coordenadas de su ubicación aún las conservo en mi Google Maps, y que si iba a ir sin gastos femeninos y ahí fue la gota que derramó el vaso o algo así jajaja. Me ofendí sí un poco y le dije que para qué? Si su FB está lleno de gente LGBT cualquier persona lógica se daría cuenta no le gustó al parecer, de paso me ofrecí a escribirle una canción que hable sobre el clóset, sí es un tema muy delicado que no supe llevar bien y pido disculpas, después de eso hablamos y fue un eco otra vez, me bloqueó y en FB también. Hace unos días creo que me desbloqueo y se venció la opción de darse un tiempo. Al final que gané? Que perdí? 

Gane experiencia
No perdí nada, él solo era una Red Flag 

«Si nos sentimos solos y sin amor, cualquier cara bonita puede manipularnos a su antojo. »

~JoseinerS


Comentarios