030Post: Mi Problema con el Amor

Ay el amor y sus distintas formas de manifestarse alrededor de todo nuestro mundo. 

No puedo evitar fantasear con cualquier chico lindo que apenas conozca, creo que eso es el problema de porque nunca he tenido un novio. 

Por mucho tiempo tuve un estándar de quién puede o quien no. Era algo muy de Disney muy de películas y cosas así, en ese momento manifestar no estaba en mi mente y dije que estúpido, puede que el chico perfecto exista pero este no se va a enamorar de mi. 

Y llegan esos momentos donde tocas fondos y su perspectiva cambia por completo, osea una nueva narrativa de tu historia, en este caso mi historia, cambie mis gustos y puse un pie en el suelo, ya eso de quitar tantos requisitos para darle atención y dedicarme a amar a alguien. Me hizo decirme a mi mismo que ahora sí podría tener mi primera relación amorosa.

Spoiler no fue así. Resulta que aún que hallan estas personas y que cambiar esas cosas en mi me hicieron conocer a muchas más personas e intentar comenzar o dar iniciativa a una relación, no fue la solución ni el resultado que esperaba. 

Soy complicado, difícil de entender, puede que no tan inestable como otros, pero una vez por año cambio de opinión cuando caigo bajo y me levanto con otra opinión más moderna, osea mejorada para bien. 

También me di cuenta que no hay interés, que muchos se la toman a ligera o les da igual. 
Otros solo quieren una relación para tener sexo. Otros para olvidar a sus exs. Y los peores lo que no quieren una relación pero actúan como una, esos casi algo te dejan vacíos y ilusiones increíbles.

Creo que estaré soltero por un tiempo, hasta que alguien que halla madurado lo suficiente en ese aspecto venga a mi o yo llegue a él, puede que ambos lleguemos al mismo tiempo y tengamos muchas cosas en común y nos amemos, yo siempre estaré abierto a alguien así. 

“El problema de la soltería de muchos, son las múltiples opciones que ahora existen para salir con alguien, la inconformidad y el siempre esperar algo mejor, esperar equivale a tiempo y tiempo a una vejez segura, lo cuál sería morir soltero?" 

Oh murió esperando el indicado, quién paso por su nariz tantas veces que de  tantas opciones no pudo elegir. 


Comentarios

Publicar un comentario

Que sean positivos