031Post: No somos nada, nunca lo fuimos.

En mayo de este año, tendría mi primera salida "romántica" o quizás morbosa. 

Todo empezó con esa app de un fuego ardiendo de calores crespusculares, veo, doy Like, en unas horas un match una mini charla y para el WhatsApp. Creo que todos hacemos hecho eso alguna vez. 

La charla comienza y rápido ese fuego se muere. 
Pero queda algo muy lindo, esas imágenes motivaciones, este chico tenía una canal de difusión en WhatsApp para enviar imágenes con mensajes motivaciones lo cual era súper lindo de su parte, aún que no era único que recibía esto, me sentía bien. 
Todo eso paso en 2022, ni pienso de decirnos hola, ni comenzar a conocernos, ni nada de interés mutuo. Solo le decía gracias por sus imágenes motivaciones. 

Estar aburrido es una de las peores armas que se puede emplear para destruirse a sí mismo. 

Y así fue, descargue la siguente app, una máscara amarilla y un fondo negro, allí todo es sexo, es un lugar hostil para alguien de ilusiones y buenos sentimientos, y allí estaba yo, probando suerte? 
No, perdiendo mi tiempo. 

El chico de las imágenes motivaciones (BIM) me escribió, que era bien lindo, que aquello y que lo otro y bla bla bla bla. Le pedi una foto de él, porque su perfil estaba más negro que su forma de amar. 

Y su cara me pareció conocida y sin pensar le dije, me pareces conocido, él me preguntó de donde? 
Y después de un tiempo adivinando su nombre porque ni su nombre estaba en la app, no pude adivinar, quede como loco. 

Pero le di mi número y boom si me tenía agregado, me escribió y Boom era él, BIM. 
Empezamos a conversar en WhatsApp y wow que Romantico tipo, pero después de unos días murió la conversión, se enfrió. 

Fui con un amigo al obelisco a buscar a un segundo amigo y en la búsqueda nos encontramos con Bim, mi amigo lo conocía y yo que vergüenza. Después de una plática jugamos charadas y lo fuimos a llevar a su casa en un lugar que jamás en mi vida había estado, caminé tanto ese día. 

El estaban acompañado con un amigo de él, a su amigo lo dejamos en su casa antes de dejarlo a él, nos despedimos con un abrazo que sinceramente no queríamos separnos. Fue mágico, me devolví con mi amigo pensando en él todo el camino y me dormí haciendo lo mismo, ay esas mariposas. 

Después de llegar a casa le escribí, aún que no le llegó ya que este no tenía electricidad en su casa, 
Al otro día hablamos y quedamos en salir está vez pero solo nosotros dos. 

Pero a unos minutos de ir a esa cita la canceló y a la siguiente igual, hasta que una día de mayo a eso de las 7PM de un día lluvioso quedamos en salir al obelisco de la ciudad. Nos encontramos en el centro comercial, le dimos unas vueltas y bajamos en el ascensor y este tipo me robo un beso, recuerdo que le dije al final del beso "No soy put" creo que no escucho eso.

Después de eso caminos unos metros al obelisco y después de agarrarle la mano y empujarlo para que cruzaramos la calle su teléfono se cae. Me dio tanta vergüenza, ver que su teléfono cayó en un charco de agua. Vi su cédula y en unos días iba a cumplir año, pero supuse que era cáncer pero era tauro. 

Después de besarnos cómo animales esa noche y que labios palpitaban, nunca nadie me había besado con tanto intensidad así. Ya era tarde me dejó en la puerta de mi casa y me dio un beso de eso de películas. Fue mi primera experiencia con alguien, fue mágico. 

Paso el tiempo y un 1 de Julio, noche calurosa 7:20PM me llega su mensaje, diciéndome que estaba a unos metros de él, insinuando que me autoinvite a ir a estar con él, pero me hice  el loco hasta que me invita formalmente. 

Asistí y me presento a su novio, quedé...
Salimos de allí y me dijo que ya no iríamos al obelisco ya era tarde y que debía ir a la universidad mañana, sería amable y me dejaría en la puerta de mi casa como la última vez, estaba bien, solo quería ir a deprimirme en mi cama. Cambio de decisión a a fuera del centro comercial comenzamos a hablar aún el solo estaba en su teléfono y sentí como yo hablaba solo diciéndome a mi mismo "eres un estúpido"

Luego llegó un indigente buscando cigarros y nos fuimos de allí por la avenida, daríamos la vuelta y me dejaría en la esquina de la cuadra de mi casa. Y caminando por allí, yo hablaba él solo estaba en el teléfono y en un momento me beso así como si nada y su novio, que paso?. Me sentí tan mal y después de hablarlo para mí todo había acabado. Hay más detalles pero no quiero hacerlo más largo, recuerdo por el momento bien sus palabras, lo borré de mi WhatsApp después de que en su estado puse que tenía a alguien y que lo amaba, porfavor. 

Hace días me escribió hola, le escribí hola y me dejó en visto. Ve mis stories de telegram y le da me encanta. 

Ese chamo de la iglesia, porque me había invitado a actividades de la iglesia que estaba unas cuadras de mi casa, pero no quise. 
Es un infiel que solo quería algo de intimidad sexual sin pensar en mí. La comunicación es importante, muy importante, siempre digamos sutilmente lo que sentimos antes de salir herirnos a nosotros mismo. 

"Estar aburrido es una de las peores armas que se puede emplear para destruirse a sí mismo." 


Comentarios