033Post: Mi Primera Manifestación

Antes de finalizar el año, mi tiktok se llenó de videos de Manifestación y por cada video que veía aparecían más y más, si era el algoritmo dándome algo que al principio pareció curioso y me gustó. 

¿Qué es manifestar?
El manifestar consiste en “pedirle al universo lo que deseas” mediante diversas prácticas, y este se encargará de ayudarte a cumplir tus sueños más profundos.

“No se trata de visualizar lo que deseas y esperar (tal vez eternamente) a que el Universo provea. El arte de manifestar requiere tener una visión clara de lo que quieres, vencer las dudas y los miedos, atreverte a salir de tu zona de confort y, así, hacer realidad por fin tus sueños”, indicó la coach inglesa, Roxie Nafousi a través de una entrevista con el diario La Vanguardia.

Ya sabiendo que la manifestación espiritual, existen tantos métodos de Manifestar, desde escribirlo en una página, un cuaderno, un diario, en el teléfono o solo decirlo en voz alta y a los cuatro vientos, y como le dice la coach tener una visión clara sin dudas y sin ningún miedo, es decir confiar y creer en el proceso, una de esas cosas es que tú voz y lo que dices tiene poder y como Manifestar es atracción, si deseas una mansión el Universo sabrá que toda la vida vas a desear una mansión, así que no deseas cosas así o digas cosas malas, nunca te digas a tu mismo "que mala suerte tengo" porque el universo sabrá que tendrás mala suerte por la eternidad. En conclusión dí cosas positivas en presente "que buena suerte tengo" con seguridad y confianza, si dudas y temes no servirá. 

Mi primera vez que manifesté, fue en febrero del 2023, mis estudios estaban en peligro de verse interrumpidos por la enfermedad de mi mamá, y la desesperación y entre lagrimas en voz alta a solas manifeste que estaba conociendo a alguien que se llama Alejandro y tiene 24 años, que cumple los 11 de Febrero y nos conocimos el día de su cumpleaños. 

Eso fue manifestado un 3 de Febrero y en los días de espera repetía como loro todo lo que iba pasar con mucha seguridad. 

Se llegó el 11 y este no llego, tendría que escribirme en FB pero no, en instagram no, en telegram no, el Twitter no. Y pasaron los días y no, este no llegó, pensé que había manifestado mal, me puse a buscar como loco a todos los Alejandros de mi Facebook buscando uno que cumplese ese día, no lo encontré y busque peronsas de a unos 300Km al rededor con ese nombre y ese día de cumpleaños, pero no, no encontré. Ese día me di por vencido y dije, no hay nadie así, me recordé que no había eliminado mi cuenta de tinder, solo borre la app y eso, tengo un match, un match con un Alejandro que tenía 24 años, quedé fue en shock me dio por reír, pero era una confidencia no crees, hicimos match un 11 de Febrero pero era 17 de febrero que paso?.

Le escribí, no respondió, le escribí dias después, no respondió, borre la cuenta, borre la app. 

En marzo cuando comenzé las clases en la universidad, volví a bajar la app y volvimos hacer match, nos fuimos al WhatsApp con existo, y pregúntale de todo este cumplió 24 años el 17 de febrero, ese día en la residencia llore y me reí, no era posible, el universo si existe, era mucha coincidencia, él buscaba un chico lindo para salir pero no noviar, y este daba Regalos muy pero muy generosos, era un ganadero de Guárico.

Su historia, este migró a Perú, su abuelo murió y sin el tener relación con su abuelo este heredó unas 400Hectareas. Pero tiene un bebé y es gay o bi pero en el clóset y en sus fotos, carros, casas, búfalos y vacas, también un lindo chiguire. 

Pero este pidió fotos desnudo de mi para calificar, pero no acepte, yo quería pero mi moral no me dejó, le escribí al dia siguente unas buenas tardes, hablábamos y en la noche me bloqueó. :) 
Asi fue todo. 

Después volví a manifestar, pero con más presicion. 
Pero esa es otra historia. Nota: eso lo manifeste hablando en voz alta y estaba llorando, lo hice de corazón. 

“El universo existe, el universo es confianza, el universo está a tu favor cuándo crees en ti. ”

Comentarios