035Post: Cumpleaños

Los cumpleaños, sonará estúpido pero todos cumplimos años, lo que unos pocos no quieren, pero no por envejecer si no porque ese es día donde todos te felicitan y te recuerdan que ya pasaron 365Dias desde tu último cumpleaños. 

Cumplir un 14 de Febrero por el momento es un castigo, no es una bendición, espero en un futuro si, pero el diálogo es así.

—Feliz Cumpleaños! 

—Gracias! 
—Feliz día de amor y la amistad! 

—Gracias igualmente! 


Si el amor, ya les dejé que me va tan mal en eso, dicen que el que le va en el amor tiene suerte en los juegos de azar, espero si me gane la lotería no con alguien pero si con más de un millón de dólares. 

Y las amistades, mi mejor amiga, es una de mis mejores amistades, bueno ni amiga ella es una hermana, aún que no lee mi blog, aún así la amo. 

Y bueno después de vivir bullying en la secundaria, y que una mayoría te tachara de rarito, te encierras aquí en esta habitación donde sucede la magia y muchas otras cosas más, pero en conclusión no hago amigos porque se que soy "raro" para ellos y ellos no se hacen mis amigos porque soy "raro". Por eso existe internet, allí tengo algunos buenos amigos, no sabemos de nuestro físico pero somos amigos. 

En mis cumpleaños anteriores, eran de esos cumpleaños tradicionales Venezolanos, torta, parrilla y piñata, reparte de todo y los adultos beben cerveza, y se sí descuidan agarras una y te las bebes con tus compañeros. 

Y cada año y cumpleaños mejor, con más amigos, con más presentes, en tus isla artificial, un castillo y bailando como loco debajo de la torre Eiffel, mientras todos tus amigos y sus amigos se divierten como nunca, no es posible que mi cara esté en un billete.

Hey hey hey, deja de fantesar, las cosas realmente no fueron así, solo creces y ya no es lo mismo, dejan de venir algunos, hasta que solo asiste tu familia, luego mi mamá y yo, al final te das cuenta que estás cumpliendo 18 que eres literalmente legal en más de 180Paises del mundo y piensas en todo eso que no lo lograste, que te vuelves viejo y sientes los años anteriores como años de fracaso, no quieres torta, no quieres compañía, y estás solo en tu habitación con tu gato fiero, y son las 11:49PM en 11 minutos se acabará este día, pero recuerdo que sin torta no hay una canción de Feliz Cumpleaños y el deseó?

Busco en Google una foto de una torta con una vela, y te cantas tu mismo tu cumpleaños y pides el deseó y apagas la pantalla. 


Nota para mí del pasado: 

“Estoy disfrutando de todo lo que un día soñé.”

Comentarios