040Post: Limpieza emocional

He estado blogueando desde hace unas semanas cosas que habían pasado en mi vida, como las afronte y cuál fue la reflexión de todo lo que pasó, desde entonces comencé con diciembre, enero, febrero y adelante algunas historias de unos meses después pero lo estoy trato de ir cíclico, ha pasado tanto este año.

 Pero hablo desde ahora, son exactamente la 1:01AM y hace rato estaba hablando con alguien en FB en unos minutos me pide el WhatsApp y recordé que tengo días eliminando contactos de WhatsApp y cada vez que alguien me pide mi WhatsApp trato de decirle que solo lo uso para familia y amigos íntimos y es verdad, la gente es muy inmadora quiere tener muchos contactos para tener visitas en su estado o algo así, a mí me ven en blog unas 1 Persona y soy feliz, aún así sin vista, empecé a publicar sin nadie de lector. 

Ya he eliminado a más de 10 contactos está semana, cada uno tiene una historia la contaría pero no es el caso, en conclusión una experiencia muy mala, aburrida o solo nos agregamos por estupidez porque ni hablamos ni nada. 

He estado pensando en porque estoy borrando contactos y liberar espacio emocional es eliminar cualquier recordatorio constante de relaciones pasadas o experiencias negativas, me da una sensación de control sobre mi entorno virtual y me ayuda a manejar mis emociones al cortar cualquier lazo con personas o situaciones no deseadas.

Puedo dejar atrás todas esas expectativas o presiones sociales para dejar de  mantener conexiones que no me aportan satisfacción o significado.

Los contactos que ya no son relevantes para mí me puede ayudar a enfocarme en las relaciones que considero valiosas y significativas en mi vida actual.

Quizás estés pensando en eliminar algún contacto de tu WhatsApp, ahora tienes unas buenas razones para hacerlo. 

“Es increíble que con solo un botón puedo eliminar a alguien de mi vida.”

Comentarios