041Post: Amor de verdad

Tienes que madurar lo suficiente para saber que 
Si te digo que me gustas es porque me encantas 
Alto, bajo, negro, moreno, blanco, gordo, flaco, bruto, con y si cuerpo, con y sin filtro, con acné, sucio, hendiondo, con piojo, rico o pobre, con y sin carro, con y sin casa, con tanto y sin nada.  

Si no sabes, te enseñaré. 
Si tienes piojos, yo te los sacaré.
Si hueles feo, nos bañamos juntos.
Si eres pobre, saldremos adelante juntos.
Si estás sucio, veré como nos limpiamos.
Si no tienes cuerpo, tengamos un glow up.
Si no tienes casa, construyamos una juntos.
Si te crees feo, no importa para mí serás lo más bello.
Si no tienes carro, caminemos hasta que tengamos uno.
Y Si no tienes nada, tu amor será más que suficiente.
Te Amo.

Porque por un momento mi corazón dejo atrás todos esos estándares, estigmas y todo aquello superficial.

Y si tienes un estándar mental,  no sabes lo que es el verdadero amor, porque el amor no sabe que eso, es tan perfecto y inperfecto al mismo tiempo que late nuestro corazón.

Porque cuando estamos sintiendo el amor de verdad, no ese superficial que la redes y el cine te han vendido, nada de eso importará porque ahora son un equipo y eres la persona más afortunada del mundo porque él o ella está contigo. 

Repite, somos un equipo y soy la persona más afortunada del mundo con (él/ella) a mi lado.

Recuerda la comunicación abierta y honesta es fundamental. Escucha activamente a tu pareja, expresa tus sentimientos y necesidades de manera clara y respetuosa, y trabaja juntos para resolver conflictos y malentendidos. La comunicación también implica estar dispuesto a comprometerse y encontrar soluciones mutuamente satisfactorias.

Confianza y respeto mutuo es uno de los pilares fundamentales de una relación amorosa. Apóyate mutuamente, sé fiel a tus compromisos y respétense el uno al otro en todo momento. Esto significa respetar los límites y la autonomía de la otra persona, y cultivar un ambiente de confianza donde ambos se sientan seguros y valorados.

Apoyo emocional es brindar apoyo a tu pareja en los momentos difíciles y celebrar sus éxitos y logros. Escucha y valida sus emociones, y muestra comprensión y empatía. Estar presente emocionalmente fortalece la conexión y ayuda a construir una relación íntima y duradera.

La intimidad emocional y física, esto implica compartir tus pensamientos, sueños y fortalezas con tu pareja, así como también tus preocupaciones y miedos. La intimidad física abarca la conexión física y sexual en la relación. Cultiva ambos aspectos de la intimidad para profundizar la conexión y la cercanía.

Cultivar intereses comunes y espacio individual es muy importante compartir intereses y actividades significativas en la relación, pero también es saludable tener tiempo y espacio individual. Mantengan una buena balance entre tiempo juntos y tiempo separados, permitiéndose tener experiencias y crecimiento personal fuera de la relación.

Aún que cada relación es única es importante construir una base sólida de amor, respeto y compromiso mutuo, y trabajar juntos en el crecimiento y la felicidad de ambos.

“El amor no sabe de prejuicios, estigmas, estandares y superficialidad, es tan perfecto e imperfecto al mismo tiempo late nuestro corazón” 

Comentarios