043Post: Hannah y Miley

Algunas veces he pensado que soy Hannah Montana, que vivo dos vidas distintas y al parecer es así. 

Empecé como Miley porque ese fue el rol que el público me hizo tomar, ser tímido y sin mucho que decir, tener unas buenas calificaciones y no ser sociable puede que avances me moleste ser Miley ya que nunca quise serlo.

Cuando me fui a estudiar y vivir en la ciudad por largos periodos de tiempo Hannah comenzó a sentirse, aún qué esa identidad la fue construyendo en mientras era Miley en el campo fue tomando forma. 

Toda mi familia y algunos digamos amigos saben que no uso Facebook o instagram pero en realidad me la paso más en Facebook con otro nombre, otro apellido, fotos mas libres y con filtros, un poco de más de mi para el mundo, con más amigos en Facebook y post que crean una imagen fantasiosa de mi en forma de broma. 

Mientras mi antiguo Facebook tiene fotos sin filtros, no hay actividad desde hace unos años, no tengo fotos de perfil y portada y hay un claro mensaje que dice

“En memoria de Joseiner 🕊️” 

Quizás sea un claro mensaje que no soy esa versión de hace unos años, que murió pero está esa tumba como un recuerdo de lo que fui. 

Y claro Aquél que no sepa su historia está condenado a repetirla. 

Se que llegará el momento donde no tendremos que vivir una segunda vida, donde no ocultes lo que nuestro corazón siente, que podamos ser felices sin importar lo que nos diga la sociedad, el día que nuestras versiones se miren cara a cara y se fusionen en una sola, en ti mismo y sientas la libertad de decir yo simplemente soy yo. 

Hola Nueva York! 

Comentarios