044Post: Oportunidades

Solo falta darle un vistazo al historial y darnos cuenta que tan bueno o malo fuimos. 

Es cierto los dichos, dichos estan pero vivir cada uno de ellos es otro nivel, si antes lo decías, ya después que lo vives no lo dices, lo sientes tan profundo como un nítido reflejonde ti.

Porque nos encanta juzgar? 
Porque predecir cosas que no son? 

Porque no nos damos la oportunidad a nosotros mismo de que la vida nos sorprenda, como vivir una aventura tan real y propia, donde estemos vivos y Seamos nosotros mismo. 

He hablado con muchas personas en mi corta vida, por chat claro, una gran parte ha querido agendar un día para conocernos, conversar y convivir pero están esos estúpidos estándares que aún que trato de borrarlos, reiniciarlos y cambiarlos de golpe estos siguen allí y solo cambian cuando me doy un tropezón.

Por un momento en nuestra vida demos oportunidades a quien quiere una, conozcamos y interactuamos al fin y al cabo sea buena o mala es una experiencia.

La experiencia vale más que lo superficial. 

Todos en un punto de la vida tendremos a una persona que anelah nuestro amor y solo lo ignoramos, porque no cumple con el prototipo social y estándares de belleza, quien quita que su personalidad y carisma te enamoren, de una o otra forma rompan con todos esos estándares y estigmas que tiene tu mente. 

Y si es así te darás cuenta que es un amor de verdad, no un "Es un galán o una Miss me voy a enamorar de él o ella por solo ser así". 

Y si nadie anhela un amor, eres tú quién anhela amor, espero a quien tu le anheles amor lea este blog y te de una oportunidad! 

Que te puedo decir, rechacé tanto un libro por su portada que lo tiré por la ventana tantas veces pero el volvió una y otra vez y le di una oportunidad con desagrado y después de leer unas páginas me enamoré tanto que se me olvidó el prototipo de persona que tenía en mente. 

Él quería leer tanto este libro por su bella portada y una vez lo consiguió no le gustó lo que tenía escrito y decidió dejarlo en una banca para que alguien más pueda leerlo. 

Y aquí estoy yo, en una banca solo y frío esperando una oportunidad... 


Comentarios