045Post: Para; El Amor

Quiero dedicarme este pots a mi mismo y quizás te inspire a pensar como seria tu relación perfecta para ti, que es lo quieres y luego de leerla preguntarte si tú eres ese quién acabas de describir. 

Creo que antes de  tener una relación amorosa debería poner unas pautas, reglas, conductas o cualquier otra cosa para tener un orden y progreso en la relación, como una especie de proyecto dual de dos personas que se aman. Y para no ser un red Flag o sea un red Flag conmigo, ya que por amor se hace lo que sea hasta lo impensable. 

No Celos obsesivos y compulsivos, la relación de basa en confianza mutua, de creer uno el el otro y dar un 50-50 para que todo pueda fluir. 

No pedir que bloqueé, una de las cosas que más puedo odiar es que tengan un control de con quién y con quién no puedo hablar y convivir. 

No me preguntes si comí al menos que me vaya a invitar a, esto es una de las cosas muy mías y creo que de costumbres culturales y familiares a la hora de preguntar esto sin ser nada aún. 

Mis Buenos Días todos los días, despertar y ver un mensaje de quién más amas, no tiene precio. 

Mis Buenas Noches antes de dormir, acostarse con el último mensaje de un deseo como las buenas noches y un feliz sueño de esa persona es increíblemente hermoso y antes de conciliar el sueño la nitofilia se apodera de ti en una fantasía con quién más amas. 

Foto de lo que está haciendo sin yo pedírselo, algo muy personal puede ser que no estando conmigo lo siento tan cerca de mi así sea por una foto, expresa su atención y presencia. 

Que me regalé una Maseta con cualquier planta o suculenta pero que sea en una maceta, lo cortado para mí significa que se va a marchitar y morirá.

Nada de Arreglos de globos o poliestireno, mejor una pulsera casera, una piedrita bonita, una planta, un meñequito de arcilla para coleccionar o una carta manual de lo que siente, nada de un copia y pega o comprado, me gustan más las cosas sencillas, originales, orgánicas, creativas y propias. 

Que no tengamos orgullo en nada, que admitamos nuestros errores y reflexionemos, nos demos un abrazo e un beso y sigamos siendo felices. 

Que le guste invitarme lugares verdes, con césped, árboles, un lugar muy fresco y limpio para sentarnos y hacer un picnic, nada de un McDonald's o un restaurante. 

Que me invite a voluntariados de ONGs como sembrar árboles, recoger basura, ayudar personas y animales, que contribuyamos con el mundo, no a una fiesta o una discoteca nocturna aún que no me cierro quiero una relación que también aporte al mundo su granito de arena. 

Que sepa hacer café como a mí me gusta

Que hagamos yoga juntos 

Que le encante lo místico y el ocultismo, como el tarot, el horóscopo, la manifestación espiritual, y otras cosas más. 

Que sea super inteligente, que le guste hablar de astronomía, geografía, historia, física cuántica, energías renovables, ideas para ayudar, ciencias, tecnología y entre otras cosas más, y podamos hablar por horas de estos temas sin aburrirnos. 

Sea este despierto, que sea del 5% del mundo que lo está, que no sea un adoctrinado conservador que vive en una burbuja falsa de lo que le han dicho que es mundo. 

Se me salen las lagrimas escribiendo esto, porque literalmente me estoy describiendo totalmente de como sería yo como novio. 

Aún que en ves de ser todas pautas mutuas se volvieron requisitos, no me culpo por querer a alguien tan especial para mí, me sentiría merecedor de él y él de mi. 

Esta carta va dirigido al amor, espero le llegue y me responda con el mismo. 

Comentarios