046Post: Enero

Enero fue un mes de cambio, un mes que me hizo cambiar la forma en que tenía rato pensando, pasaron cosas muy distintas en cada una de las semanas y aún que no es muy raro que eso pase en mi vida, comenzar a sentir el año como un año bueno, lleno de realidades que han salido de mi mente y además aprender que los problemas no son un obstáculo, un reto, o mucho menos un problema, es una oportunidad de explorar e ir más allá. 

1. Venía de un Diciembre lleno de estrés por situaciones que se me salían de mis manos, pero espere el momento y afronté todo para decir, ¿eso era todo? 

2. Cambie de ambiente y no logré adaptarme, pero logré convivir con demas y conmigo mismo. 
No siempre nos adaptaremos cuando sabemos que podemos estar mejor. 

3. Hice los viajes que en todo 2023 no hice, quiere decir que empecé 2024 súper bien, explorar así sea la esquina puede ser una aventura y puedes saber cosas que creías jamás saberlas o tener un amor a primera vista, obviamente en tu cabeza jeje. 

4. Comencé un amor de bromas y lo terminé cuando empecé a sentir realmente el amor, mi mente y corazón tenían un conflicto, pero mi mente ganó, creo que tengo traumas y necesito superarlas este año. 

5. A veces la solución en darse por vencido, para poder ver bien la solución, es como sentarse a descansar y ver el problema desde lejos para darte cuenta que solo si te rindes, ganarás. 

Solo estoy a unos días de mi cumpleaño y mi expectativas estan en el suelo. Por primera vez en mis cumpleaños no estoy idealizando cosas muy muy lejos de la realidad. 




Comentarios