JSNTK


Próximos Títulos en Relanzamientos 

El precio de la Obsesión 
Elizabeth es una chica que le cuesta socializar en su entorno, ella vive una vida deprimida hasta que una noche un mensaje de un desconocido comienza a motivarla a explorar emociones que ella nunca había sentido. Drama











Acerca de JSNTK

Este espacio se lo debía a este blog desde el momento en que comenzé a escribir mis post, en 2017 empecé en este blog a escribir historias, una especie de mini series escritas de entre 100 a 400 palabras, está se enumerada en capítulos y episodios. El blog tenía por nombre J'sNetwork el tiempo que me consumía mis estudios, mi adolescencia y la nula audiencia me hizo darme de baja. 

 En 2020 retomé, está vez sería más personal y tendría el propósito de contar como serían mis días desintoxicarme del internet, solo aguanté 3 días. 

En 2022 nuevamente retomé, publicando más de 20 post, en 2023 después de la vacaciones universitarias comenzé una "segunda temporada" contando que fue todo lo que pasó después de desaparecer por casi un año.

 Ahora (2023) me tomé el tiempo de volver a darle una oportunidad a JSNTK, quizás está audiencia nueva le pueda dar una oportunidad a estas pequeñas historias que escribía a mis 13 años, obviamente haciendo unas modificaciones mas entendibles e entretenidas.